Le Sculpteur – Set Cupping Facial es un set completo de cupping facial que contiene las ventosas Visage y Mirage junto con nuestro premiado Eye Set, el dúo que incluye los productos Lumière Éternelle y Eye Euphoria.
La ventosa Visage permite tratar zonas más grandes como las mejillas, la línea de la mandíbula, el cuello y el escote gracias a su intensa succión, mientras que la ventosa Mirage es adecuada para zonas más delicadas como el contorno de los ojos y los labios, así como las líneas de expresión y las arrugas. Este es el set ideal para experimentar los beneficios de una rutina completa de ventosas faciales para conseguir un efecto lifting y un aspecto rejuvenecido.
"Los aceites y sérums de LE PURE potencian la acción de las ventosas. Estoy fascinada con los resultados de esta combinación!"
El cupping es una terapia de belleza alternativa que tiene sus raíces en el Antiguo Egipto y en China. En la medicina china, la técnica de las ventosas se utiliza para promover el flujo del “qi”, que representa la fuerza vital, dentro del cuerpo. Es un tratamiento de belleza no invasivo que levanta delicadamente la piel desde las capas más profundas.
El tratamiento de cupping facial libera tensiones, estimula el flujo linfático y sanguíneo y desintoxica las capas más profundas del tejido. A medida que las ventosas succionan suavemente la piel y se desplazan por su superficie, crean un drenaje linfático al separar las distintas capas. El suave vacío creado por la ventosa también mejora el flujo sanguíneo y estimula el rejuvenecimiento de la piel.
Los instrumentos de cupping están formados por un bulbo de succión de silicona y un tubo de vidrio negro.
La ventosa Visage es más grande y ofrece una succión más intensa para levantar y esculpir las mejillas, la línea de la mandíbula, el cuello y el escote.
La ventosa Mirage es más pequeña y es ideal para tratar la zona del contorno de ojos y labios, así como las líneas finas y arrugas, la frente, las arrugas del entrecejo, el contorno de ojos y el surco nasogeniano.
La técnica de cupping facial tiene varios beneficios para el cuerpo y la piel:
Estudios científicos sobre el cupping indican los siguientes resultados:
Para saber cómo utilizar los productos del set e iniciarse en la técnica del cupping facial, visita las páginas de producto de cada ventosa: Le Sculpteur Cup Mirage y Le Sculpteur Cup Visage.
Antes de comenzar con el Cupping Facial, por favor asegúrate de leer las contraindicaciones a continuación y si padeces alguna condición médica o enfermedad, por favor consulta con tu médico antes de proceder.
No utilizar las ventosas en:
No utilizar las ventosas en áreas con:
En caso de padecer alguna de estas condiciones o afecciones cutáneas, se puede aplicar la ventosa alrededor de las zonas con enrojecimiento o capilares rotos. Esto ayuda a reducir la presión en las zonas afectadas, lo que puede hacer que sea menos probable que los capilares se rompan. Si toda la cara está cubierta de capilares visibles, centrarse sólo en el cuello y los hombros y no aplicar sobre la cara.
En caso de flacidez grave, asegurarse de sujetar la piel con la otra mano y de realizar movimientos muy cuidadosos.
5 estrellas | 100 | 100% |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
NUEVO Sérum antiedad. Transforma y rejuvenece la piel. ¡Descúbrelo ahora!
Cómo tratar las manchas de pigmentación. ¡Mira el caso de estudio!
Descubre la combinación ideal de productos para tu piel.
Responde estas preguntas para conseguir tu rutina personlizada.
Los aceites y sérums de LE PURE potencian la acción de las ventosas. ¡Estoy fascinada con los resultados de esta combinación!
Son fáciles de usar y delicadas con mi piel. Las utilizo por la mañana, ya que después de usarlas siento mi cara visiblemente más reafirmada y deshinchada.
Me encantan todos los productos de LE PURE, son una gozada y con resultados de verdad! Me encanta seguir sus rituales, mi favorito es el de las ventosas. ¡Son fantásticas! Una vez por semana me doy un extra de cuidado con el aceite Eye Euphoria y su ritual de cupping. Cuando acabo me siento como si hubiera salido de un spa profesional. ¡Lo recomiendo!