Si el producto no sale al pulsar el dosificador, puede deberse a un cambio de temperatura. Nuestras mantecas vegetales naturales son sensibles a los cambios de temperatura, que pueden provocar que se fundan o se solidifiquen. Este comportamiento indica que nuestros ingredientes vegetales son realmente naturales y que no han sido alterados químicamente.
En el caso de la crema Jouvence Divine, la manteca de karité de la fórmula puede solidificarse debido a un ligero descenso de la temperatura. Calentando suavemente la botella, la manteca de karité del interior se volverá más fluida y el dosificador debería dispensar el producto correctamente.
Esto es lo que puedes hacer:
Si notas un ligero cambio en la textura o que la crema no está completamente homogénea, no te preocupes: todos los nutrientes beneficiosos siguen presentes y seguirán ayudando a tu piel, independientemente de la textura de la crema.
Trabajar con ingredientes completamente naturales a veces puede causar pequeños problemas como este. Sin embargo, la ventaja es que este tipo de cremas son las más nutritivas del mercado. Al aceptar sus características naturales, podemos disfrutar de sus increíbles poderes curativos.
Recuerda que nunca se debe abrir el frasco ni extraer el dosificador. Si el tubo del dosificador entra en contacto con cualquier cosa, como tus dedos, y luego se vuelve a introducir en el frasco, existe un elevado riesgo de contaminación.
Evitamos el uso de conservantes convencionales en nuestros productos, ya que no los consideramos beneficiosos para la piel. Por lo tanto, los productos no deben abrirse y se deben usar únicamente con el dosificador.
NUEVO Sérum antiedad. Transforma y rejuvenece la piel. ¡Descúbrelo ahora!
Cómo tratar las manchas de pigmentación. ¡Mira el caso de estudio!
Descubre la combinación ideal de productos para tu piel.
Responde estas preguntas para conseguir tu rutina personlizada.